Programa 35 30-7-14: Gazpacho suave y conchas final al natural

Seguimos en Radio Mirarmar, en el programa "El Canto del Gallo", hablando de cocina tradicional, cocina de temporada, cocina rica y sana y fácil ¿se puede pedir más? 

Empezamos con un plato muy típico, que cada cual, le da su toque y siempre es una de esas recetas "polémicas" en el "yo le pongo.....yo le quito....yo lo hago de esta forma". Aquí os traigo una versión que gusta mucho en casa, suave, sin pan (en casa normalmente el gazpacho se bebe como un refresco),y con trucos para que sea un poco más suave. Este es el enlace a la receta: 

Gazpacho suave:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2013/04/gazpacho-suave.html

Y seguimos con un marisco muy típico en Málaga. Para comer fresco no, SUPER FRESCO. Se pueden preparar aliñadas en la plancha o barbacoa, pero al natural, están deliciosas y parece que estás comiendo un poco de este Mediterráneo que nos baña. Aquí tenéis el enlace de la receta en el blog:

Conchas finas al natural:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2011/05/conchas-finas-al-natural.html

Y si lo que queréis es oír el programa que hicimos en la radio, mi Gallero Mayor y servidora, pues solo tenéis que pinchar en este enlace y se podrá reproducir con cualquier equipo multimedia que tengáis instalado:

GRACIAS por compartir micrófono y poder hacer llegar estas sencillas recetas, con todo su #SaboraMalaga a todos los amigos que ya sean en directo por la radio, o en diferido con los archivos del programa, nos siguen día tras días. Seguid disfrutando del verano. Un abrazo a todos.




Comentarios