Programa 37 10-09-14: Gazpacho de sandía, Espaguettis negros salteados con cherrys y Sabor a Málaga en la Noche en Vela de Vélez 2014

Después de una minis-vacaciones más que merecidas, nos volvemos a colgar el delantal en Radio Miramar en el programa "El Canto del Gallo"  y volvemos a "Cocinando con el Gallo".

Programa cargado de noticias, de recetas ricas, frescas y baratas y por supuesto, con la bandera de Sabor a Málaga ondeando nuestras cocinas.

Empezamos por un gazpacho refrescante y original, al que yo le he dado un toque personal para adaptarlo a mi gusto: gazpacho de sandía. Muy fresquito, muy fácil de hacer e ideal para tenerlo bien frío en la nevera en estos días de caló aún tenemos. Aquí tenéis el enlace de la receta:

http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2014/08/gazpacho-de-sandia.html

Y si esto es el aperitivo, no dejamos de seguir comiendo rico, fácil y rápido y nada mejor que unos espaguettis negros salteado con cherrys y palitos de cangrejos. El negro de la pasta viene dado porque se ha utilizado tinta de calamar en su preparación. Un plato para tomar casi a temperatura ambiente, sano y ligero. ¿Quieres saber como se prepara? Pues pincha en este enlace de la receta:

http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2014/06/salteado-de-espaguetis-negros-con.html

Y para bajar la comida, nos vamos a ir de paseo a la última Noche en Vela de Vélez-Málaga 2014. Donde hubo una pequeña muestra de productores "Sabor a Málaga" y donde con un éxito de público y visitas, pudimos ver y comprobar la calidad de las empresas que configuran este programa de la Diputación de Málaga. Aquí tenéis un resumen completo con fotos de todo el evento:

http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2014/08/noche-en-vela-en-velez-malaga-2014-con.html

Y si esto te ha parecido poco, o quiere enterarte de todo de una más dinámica,pincha el siguiente archivo de Ivoox (que lo podrás oir con cualquier dispositivo multimedia que tengas instalado) y nos oirás a mi Gallero Mayor (José Manuel Blanco) y a servidora, de como hicimos el programa esta quincena:

http://www.ivoox.com/cocinando-gallo-prog-37-audios-mp3_rf_3481201_1.html

Pues hasta aquí hemos llegado. Dar las gracias a Radio Miramar y a El Canto del Gallo por abrir sus micrófonos a esta humilde cocinillas, y a los productos de la provincia, para defender y dar a conocer todo lo bueno que se cocina en la provincia de Málaga. ¡ Hasta el siguiente programa!


Comentarios