Colaboración de este Blog con Denominación de Origen España

Hola amig@s:

Esta entrada es para comunicaros que, a partir de ahora, este humilde Blog, colabora con la Denominación de Origen España. 

Desde aquí, iremos reseñando las recetas elaboradas con el distintivo de calidad D. O. Engloba a productos de toda la geografía nacional, desde especias a vinos, carnes, frutas, aceites de oliva.... etc. Os facilito la web de la D. O. España, donde podreis encontrar todo tipo de información de esta empresa:  http://www.doespana.com/

En Málaga, por citar sólo un ejemplo de productos con esta D. O. tenemos:

Vinos: Sierras de Málaga
Aceitunas: Aloreñas de Málaga
Frutas: Pasas de Málaga
Vinos: D.O. de Málaga
Aceite: D. O. Antequera
Frutas: Chirimoya de la Costa Tropical de Granada - Málaga

Todos estos productos, cuentan además, con el distintito de calidad #SaboraMalaga  Y al margen de estas calificaciones, tenemos la Zona Geográfica Protegida con las Cerezas de Alfarnate, y la Marca de Garantía que otorga la Junta de Andalucía y que el chivo lechal malagueño la posee.

Bueno pues hasta aquí, de momento. Las recetas elaboradas con productos D. O. España la podreis encontrar en la etiqueta del mismo nombre que he creado. Agradecer a esta asociación que se me permita colaborar con este ambicioso proyecto, que es todo un honor y un placer partes iguales.

¡¡ Nos seguimos viendo con el delantal puesto :-D!!




Comentarios