Programa 41 08-10-14: ensalada pimientos asados y tomate frito en microondas

Una quincena más, tengo el lujo de acudir a  Radio Miramar, al programa "El Canto del Gallo", donde me abren las puertas de los estudios y de su amistad, ambas cosas a la vez. En esta ocasión, hacemos el programa en directo en los estudios que tienen en Algarrobo Costa. Seguimos cocinando con productos locales, recetas sencillas, económicas y por supuesto, con #SaboraMalaga  Y en esta ocasión, hacemos 2 recetas muy tradicionales, pero hechas con un toque diferente:

Ensalada de pimientos asados:
Aunque en las fotos de la receta aparecen hechos al modo tradicional, envueltos en papel de aluminio, en la radio y en la elaboración de la receta del blog, explico como hacerlo con bolsas de asar, que es mucho más limpio que hacerlo incluso con papel de albal. Aquí tenéis el enlace a la entrada del blog:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2013/06/ensaladilla-de-pimientos-asados.html

Tomate frito en el microondas:
Una forma sencillisima de hacer una salsa de tomate tradicional y casera, sin manchar la cocina y sin el riesgo que supone quemarnos con las salpicaduras que el tomate produce mientras se fríe. Aquí os dejo el enlace a la entrada del blog:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2010/11/tomate-frito-en-el-microondas.html

Y si nos queréis escuchar a José Manuel Blanco, mi Gallero Mayor, y a esta humilde cocinillas, durante el programa de radio, sólo tenéis que pinchar en el enlace del archivo Ivoox que os pongo. Se puede reproducir con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado:

Pues hasta aquí el programa de esta quincena. Agradecer una vez más tanto a Radio Miramar como José Manuel Blanco, todo el cariño y el apoyo que dan para difundir no sólo este humilde rincón del ciber espacio, sino nuestras costumbres y productos locales. Nos vemos en 15 días con el delantal puesto delante del micrófono ¡¡no te lo pierdas!!.

Comentarios