Programa 45 05-nov-14: Albóndigas a la jardinera y Flan de Chirimoya DO Malaga a la naranja

Seguimos colgándonos el delantal en el programa "El Canto del Gallo" de Radio Miramar. Una quincena más, hacemos la sección "Cocinando con el Gallo". Para no perder la costumbre, lo hacemos con productos locales, con el distintivo de calidad #SaboraMalaga y hoy también con productos con la DO España. ¿Quereis conocerlos? Pues adelante, que vamos a ello:

Albóndigas a la jardinera:
Uno de los platos "de siempre" y que siempre gustan a pequeños y grandes. En esta ocasión, hemos utilizado vino DO Málaga, que también lleva el distintivo de calidad Sabor a Málaga, tanto para aliñar las albóndigas, como para hacer la salsa. Pinchar en el enlace y tendréis todos los detalles de la receta:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2014/10/albondigas-la-jardinera-con-vino.html

Flan de Chirimoya DO Málaga a la naranja:
La costa tropical Málaga-Granada comparten DO con las ricas chirimoyas. Aquí os traigo una receta, quizás un poco entretenida porque le quitamos los huesos a la pulpa de las chirimoyas, pero muy original y muy rica, ideal para saborear esta rica fruta sin encontrarnos los huesos. Pinchar en el enlace de la receta para saber un poco más sobre esta fruta, y sobre todo, saber como preparamos esta receta:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2014/10/flan-de-chirimoya-do-malaga-y-naranja.html

Y ya por último, si queréis oírnos al Gallero Mayor (José Manuel Blanco) y a esta servidora como nos reímos mientras hicimos esta sección, tan sólo tenéis que pinchar en el enlace que os pongo a continuación. Se puede reproducir con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado:

Pues una vez más, 1000 GRACIAS a El Canto del Gallo y a Radio Miramar por su tiempo, sus micrófonos y su cariño conmigo y con este espacio online. Nos vemos en 15 días, con más recetas sencillas, con mucho Sabor a Málaga, si podemos también con DO España y siempre defendiendo nuestros productos y nuestros comercios locales. Sed buen@s y felices mientras tanto. ¡¡Nos vemos!!


Comentarios