CAMBIO DE LOOK

Como ya podeis ver, el blog ha sufrido un cambio de imagen. Seguimos con los mismos contenidos y colaborando tanto con El Canto del Gallo de Radio Miramar, como con la Denominación de Origen España y por supuesto, #SaboraMalaga que siempre está presente en este pequeño rincón de Internet.

He cambiado el fondo multicolor, por estos cubiertos de colores sobre fondo blanco. También la "pizarra" donde se muestra las entradas, están ahora de fondo oscuro y letras en blanco (salvo títulos de las entradas). También he puesto las letras un poco más grandes. Cada vez somos más los y las que necesitamos gafas, y el tener el tamaño siguiente en la letra, nos puede ayudar un poco ¿verdad?

Bueno, pues estos son a grandes rasgos, los cambios producidos. Espero que os gusten. Y me podeis dejar todas las sugerencias y opiniones que querais. ¡¡Animaros a dejar vuestro comentario!!

Prometo seguir haciendo entradas de recetas fáciles, ricas y económicas. Sígueme, si aún no lo has hecho, y no te pierdas mis entradas.


¡¡¡ UN ABRAZO GRANDE !!!

Comentarios