Estrenamos "Entre fogones" en Radio Miramar

Después del ciclo de colaboración en "Cocinando con el Gallo", en el programa despertador "El Canto del Gallo" de Radio Miramar, se estructura toda la programación matinal. Este programa deja de emitirse por ahora, pero dentro de los nuevos cambios, Patricia Padial y Eva Guzmán quieren que siga colaborando con estos micrófonos desde este blog. Por mi encantada, porque en Radio Miramar, no me canso de decirlo, me siento como en casa y el cariño que me han dado siempre y el saber que tengo sus micrófonos abiertos, hacen que me sienta muy alagada. 

Nace así "Entre fogones", una nueva sección que se emitirá semanalmente, aumentando la frecuencia de esta humilde cocinillas en las ondas. Intentaremos dar una receta por programa, explicando todas las dudas o posibilidades que el comentar una receta ofrece. Recetas sacadas de este blog, y siempre con la consigna de fáciles, económicas (dentro de lo posible) y por supuesto, siguiendo con nuestros productos locales, con la calidad de #SaboraMalaga y la Denominación de Origen España.

En este estreno, hablamos de algo suave, calentito y sabroso para reconfortar el cuerpo de la ola de frío que azota España en estos días. Una receta de Jorge Fdez. de Canal Cocina, que he traído hasta mi blog y que reconozco que hago mucho en casa, por lo rica y rápida que se prepara. Aquí os dejo el enlace de la entrada del blog:  http://cort.as/Osgk

Pues hasta aquí por hoy. Nos seguiremos viendo en esta sección, para traeros los contenidos de este programa, sino lo podéis oír.  Deciros que Radio Miramar se puede seguir en directo desde WEB  y también desde la aplicación para móviles que encontrareis de forma gratuita, y que lleva el mismo nombre de la emisora. Os dejo una foto del beso que mandé a todos los oyentes, y que mi querida Eva Guzmán subió a redes sociales para todos. ¡Nos vemos en una semana!



Comentarios