Hasta pronto en "Cocinando con el Gallo"

Bueno, todo tiene un inicio y un fin, o una pausa mejor dicho en este caso. 

Los fogones de "Cocinando con el Gallo" se paran y vamos hacer un descanso por ahora. El conductor del programa "El Canto del Gallo", y de esta sección, José Manuel Blanco, empieza una andadura profesional que por ahora, le hace ser imposible compaginar con el programa de radio. Egoistamente, me da pena, porque lo que transmitía de 7h a 10h de lunes a viernes a través de su micrófono, era  mucho más que buena música (como bien decía su lema). Pero hay vida detrás de un micro. Y si un tren, que puede ser beneficioso para tu vida personal y profesional, pasa por tu vida y te hace una parada, tienes que subirte y vivir esa experiencia y ver a qué destino llegará.

Personalmente, y en lo relacionado con este blog, las GRACIAS son infinitas. Empezamos a sacar este humilde blog a las ondas de Radio Miramar a partir de septiembre del 2014. Han sido 55 programas en lo que hemos cocinado, nos hemos reído, hemos hablado de cocina, de Sabor a Málaga, de la Denominación de Origen España y todo lo que se mueve en una cocina de forma habitual. Para mí ha sido una experiencia maravillosa, me ha descubierto el otro lado de la radio y me he sorprendido a mí misma haciendo radio, aunque sea esta humilde colaboración.

Os dejo la despedida (o el "hasta pronto") que hizo en la radio, que como siempre os digo, el archivo Ivoox se puede reproducir con cualquier programa multimedia que tengáis instalado. Ojalá saquemos el Gallo del cajón muy pronto, y le volvamos a poner a trabajar ante los micrófonos de Radio Miramar, y que con su cacareo nos llene de alegrías a través de las ondas. A José Manuel Blanco, con el corazón en la mano, sólo puedo decirle dos cosas: 

G R A C I A S   y    S U E R T E

http://www.ivoox.com/canto-del-gallo-despedida-audios-mp3_rf_4019838_1.html




Comentarios