Programa nº 5 04-03-15: IV Mercado Queso Artesano de Cabra Malagueña Torre del Mar y Aovesol 2015

Hoy hemos encendido "Entre fogones" en Radio Miramar con mucho Sabor a Málaga. Por un lado, tenemos esta semana una ruta gastronómicas, por restaurantes de la Axarquía, para disfrutar del chivo lechal malagueño de distintas formas. Esta ruta, se va a culminar con el 4º Mercado del Queso Artesano de Cabra Malagueña, con el patrocinio de la Diputación de Málaga y #SaboraMalaga hay numerosas actividades programadas para este 4º Mercado, que podréis encontrar en la web www.cabrama.com   Aquí os dejo el cartel del evento:


Pero aquí no acaban los actos para este 1º fin de semana de Marzo. Tenemos en el Puerto Deportivo de Benalmádena, la II Feria del Aceite de Oliva Virgen Extra de la Costa del Sol. Evento organizado por Sabor a Málaga, el Ayuntamiento de Benalmádena y Puerto Marina. En esta Feria, esta servidora participará con un showcooking haciendo una receta con #AOVE, pero de eso ya os informaré la semana que viene con todos los detalles.




Teniendo estos dos eventos, no podíamos dejar de hablar de Chivo Lechal y de la Cabra. ¿De qué forma lo hemos hecho en los micrófonos de Radio Miramar? Pues hemos empezado por una receta que ya comentamos en radio estas Navidades, pero a petición de oyentes que se han puesto en contacto conmigo, he explicado la forma de hacerlo guisado (no en horno como está en el blog). Así que con los mismo ingredientes, hay 2 versiones de la misma receta. Os dejo el enlace de la receta, tal y como está publicada aquí en el blog:  http://bit.ly/1EKepFy

Y para culminar este suculento plato, un postre no menos suculento: Arroz con leche Axarquía, hecho con leche de cabra, azúcar moreno y vino Moscatel, que os recuerdo que los vinos de Málaga tienen la DO Vinos de Málaga. Aquí tenéis el enlace para elaborarlo: http://bit.ly/18K7RL5

Pero para oír todo el programa y lo que hemos hablado Eva Patricia Guzmán y yo, os dejo el enlace del archivo Ivoox con la grabación del programa. Lo podéis reproducir con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado.
http://www.ivoox.com/entre-fogones-belen-diaz-04-03-15-audios-mp3_rf_4163028_1.html

En los estudios de Radio Miramar, antes de empezar el programa.
Con el regalo por su 3º aniversario ¡¡ Que sean muchos más !!



Pues hasta aquí esta entrada. Os invito a que vayáis a estos dos actos programados, que incluyáis en vuestros menú la leche de cabra y el chivo lechal, sin dejar de lado el maravilloso oro verde que tenemos: el aceite de oliva virgen extra. Cuidaros mucho y no olvidéis sonreír ;-)




Comentarios