Programa 9: 08-04-15: Breca a la plancha y Hornazo de naranja y moscatel

Después del parón de Semana Santa, volvemos a los micrófonos de Radio Miramar con "Entre Fogones". Hoy ha tocado el turno con Eva Guzmán. Pero eso no ha impedido el encender nuestra cocina radiofónica.

Empezamos con un plato super sencillo y fácil de pescado. Preguntareis que porqué otra vez pescado, después de la Cuaresma. Pues porque el fin de semana pasado, Sabor a Málaga celebró en el Puerto de Caleta de Vélez,  el I Jornada del Pescado y Marisco Sabor a Mares. Y por este motivo, veía oportuno traer a la cocina radiofónica un plato de pescado. Y elegí uno que aún está de temporada, bajo en calorías y muy bien de precio: la breca ¿se puede pedir más? Así que explicamos como hacerlas a la plancha en apenas 5mnts y con dos formas distintas de saborearlas. En el enlace tienes la entrada del blog con todos los detalles: http://bit.ly/1Dt2aP3

Y seguimos con un postre super típico en Pascua: el hornazo, que yo lo he preparado con naranjas y nuestro exquisito vino Moscatel con todo su #SaboraMalaga. Receta que se creó para aprovechar los huevos que no se comían durante la Cuaresma cristiana y que es una delicia, además de muy fácil. Te cuento la historia y el paso a paso en este enlace: http://bit.ly/1P9dtyY

Pero si queréis oír el programa de hoy, nada mejor que pinchar en el enlace del archivo Ivoox. Como siempre os comento, se reproduce con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado en vuestro equipo. Aquí lo tenéis: 
http://www.ivoox.com/entre-fogones-belen-diaz-08-04-15-audios-mp3_rf_4322084_1.html

Pues hasta aquí ha llegado el programa de hoy. Espero que os haya gustado y disfrutéis de estas recetas. Nos vemos en una semana, con más recetas fáciles, ricas y de temporada. Mientras tanto, sed felices y no olvidéis sonreír.




Comentarios