Programas 11 y 12: flan de leche condensada y pan fácil

Con un poco de retraso, debidos a problemas con el ordenador, pero ya estoy de nuevo por aquí y con trabajos pendiente de compartir con todos vosotros.

Empezamos por el programa nº 11 de "Entre fogones". Bien acompañada en Radio Miramar con Patricia Padial y Eva Guzmán, hablamos de hacer un delicioso flan de leche condensada para festejar el Día de la Madre. Además, acompañado de Pasas de Málaga y vino moscatel, ambos con la DO Pasas de Málaga y Vinos de Málaga respectivamente, y el sello de calidad #SaboraMalaga. Un postre fácil, delicioso, que hará las delicias de grandes y pequeños y con mil combinaciones posibles para hacerlo aún más delicioso. Aquí tenéis el enlace de la receta: http://bit.ly/1z3SzN1

Pero si queréis oír el programa entero, con todas esas sugerencias que hablamos para la presentación, y aclaramos posibles dudas, pincha en este enlace y podrás oir el audio del programa http://www.ivoox.com/entre-fogones-belen-diaz-29-04-15-audios-mp3_rf_4428640_1.html


Y esta semana, en el programa nº 12, nos metemos en harina..... así directamente. Volvemos a traer a los micrófonos de Radio Miramar, a petición de una seguidora de este blog y de una oyente del programa, esta receta de pan fácil puesto que querían empezar hacer pan. Además del paso a paso explicado en la entrada del blog, pinchar aquí:  http://bit.ly/1GwpcCZ , hemos hablado de un montón de posibilidades: hacer mini panes, añadir nueces, hacer un pan de leche y miel....... todas a cual más apetitosas y para repetir más de una vez. ¿Que no pudisteis oír el programa? No te preocupes, que pinchando en este enlace http://www.ivoox.com/entre-fogones-belen-diaz-6-5-15-audios-mp3_rf_4453688_1.html  , podéis oírnos a Patricia Padial y a mí lo bien que lo pasamos en el programa, las risas que echamos y todas las sugerencias que dejamos en antena.

Recordar que todos los enlaces de archivos Ivoox, se pueden reproducir con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalados. 

Tan sólo agradeceros que visitéis este rinconcito, y espero que os haya gustado estas propuestas. Para cualquier duda o sugerencia, sólo tenéis que contactar conmigo. Y por supuesto, agradecer siempre a Radio Miramar que abran sus micrófonos para compartir tantas recetas con vosotros. 

Nos vemos en una semana, que eso es muy poco tiempo. Mientras tanto, recordar de comprar vuestros productos de temporada, si son #SaboraMalaga tantísimo mejor y por supuesto, no olvidar llevar la sonrisa por bandera. 


Comentarios