Programa 14: 10-06-15 Ensalada de pimientos asados

Un miércoles más, me pongo en los micrófonos de Radio Miramar con Eva Guzmán para hacer el espacio "Entre fogones". Todo un lujo y un placer poder compartir este ratito con todos los amigos de la radio.

Seguimos con cocina de temporada, rica, fácil y económica. Como siempre, buscando los productos locales y si es con el sello de calidad #SaboraMalaga tanto mejor. Y con esas premisas, nos colgamos el delantal para cocinar una ensalada de pimientos asados. Además os dejos 2 formas de hacerlas al horno: la tradicional en bandeja y cubierta de papel de aluminio, y otra versión más "moderna" con bolsas de asar. Tenéis todos los detalles de esta receta en este enlace: http://bit.ly/1Jx8uqU

Pero la semana pasada, Eva me lanzó una propuesta muy interesante: dejar el menú de la semana hecho con antelación, al menos, en lo referente al almuerzo, que es lo que muchas veces nos da más quebraderos de cabeza. Dicho y hecho. En la entrada principal del blog, tenéis un apartado que se llama "Menú Semanal", donde iré dejando propuestas de comidas para hacer en casa. Los platos que ya estén recogidos en el blog, los encontrareis con su correspondiente enlace, así será más fácil localizarlos ¿verdad?.

Todos los detalles de este programa, y de todo lo que hablamos y nos reímos, lo tenéis en el siguiente archivo Ivoox: 

Recordar que este archivo se puede reproducir con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado en vuestro equipo.

Pues con esto, llega la sección a su fin. Espero que os haya gustado, tanto la receta como la novedad del menú semanal. Recordar que para cualquier sugerencia, sólo tenéis que comunicarlo y trataremos de atenderla lo mejor posible. Mientras que llega el próximo Miércoles, me despido con un beso, deseando a todos buena semana y que sigamos apostando por nuestros comercios y mercados locales.






Comentarios