Programa 15: Gambas al pil pil y menú semanal

Una semana más, o mejor dicho un miércoles más, me cuelgo el delantal en RADIO MIRAMAR junto a Eva Guzmán y Patricia Padial para hacer "Entre fogones".

Esta semana hablamos de un aperitivo que está delicioso en cualquier época del año, pero que parece que apetece más en verano: las gambas / langostinos al pil pil. No es nada difícil, son 3 pasos muy fáciles y el resultado delicioso si andamos vigilando que los ajos y el pimentón no se nos queme y arruine el plato. Se puede preparar con producto fresco o congelado, con lo cual es adaptable a todos los bolsillos sin problemas. ¿Queréis saber como se preparan? Pues pinchar en el enlace y os llevo directo a la entrada de este blog, donde os cuento el paso a paso de esta rica receta: http://bit.ly/1QK1rzj

Y también hacemos menú semanal ¡no se nos olvida! Sección muy reciente pero que está despertando mucha curiosidad entre los seguidores de esta sección. Pinchando en este enlace http://bit.ly/1TS95qr  os llevo a la entrada del blog, donde además tenéis paso a las recetas que ya están publicadas en el blog en este menú semanal. Son recetas fáciles, con productos de temporada y asequibles.

Y si además tenéis ganas de oír como fue el programa en riguroso directo, pues también os lo pongo muy fácil, ya que tan sólo tenéis que pinchar en este enlace para poder oirlo http://www.ivoox.com/entre-fogones-belen-diaz-24-06-15-audios-mp3_rf_4681410_1.html  Se podrá reproducir con cualquier programa multimedia que tengáis instalado en vuestro equipo.

Espero que os guste, que os haya dado ideas prácticas para animaros a vosotros a colgarse el delantal y que disfrutéis tanto como yo con estas propuestas. Por supuesto que dejo abierta la puerta para que me contéis todo aquello que queráis, vuestras propuestas de menú o sugerencias. La semana que viene, volvemos con otra entrega de "Entre fogones". Mientras tanto, seguir apostando por los productos y comercios locales y no llevando la sonrisa por bandera. ¡¡Nos vemos el 1 de Julio!!



Comentarios