Programa 18 Entre fogones: Pan de leche y miel y menú semanal

Sin faltar una semana, me vuelvo a poner el delantal en los estudios de Radio Miramar para hacer "Entre Fogones" con mi querida Eva Guzmán.

Esta semana hacemos un macro programa. Explicamos una receta ideal para llevarnos a merendar a la playa, o para tomar en el desayuno: pan de leche y miel. Pero con la ayuda de Eva, os damos todos los trucos y variantes para que  no tengas ningún problema al hacerla. Atajamos varias consultas que nos llegan sobre qué tipo de levadura es mejor para hacer pan, las marcas de harinas, las "nuevas" harinas integrales y como usarlas, completar este pan básico con almendras, las deliciosas pasas moscatel o chocolate en trozos por ej. En este enlace  http://bit.ly/1B1bhGg  tienes la receta básica de este esponjoso y rico pan de leche y miel, que seguro que repetirás en más de una ocasión.

Y aunque nos pasamos de tiempo esta semana, hablando de la receta,no por ello se quedó el menú de la semana atrás..... ni mucho menos. ¿Quieres saber las propuestas que dejamos en la radio?. Pues pinchando en este enlace  http://bit.ly/1KhKWo2  te lo contamos todos, incluso con los enlaces de las recetas que hay ya publicadas.

Lo último que comparto con vosotros, es el audio del maxi programa de esta semana. Se puede oír con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado en vuestro equipo, pinchando en este enlace: http://www.ivoox.com/entre-fogones-15-07-15-audios-mp3_rf_4813401_1.html

Pues os dejo con las fotos resumen de este programa. Espero que os guste y la próxima semana, volvemos con otra nueva entrega de "Entre Fogones". Mientras tanto, seguir apostando por nuestros comercios locales, nuestros productos y todo ello, con la mejor de las sonrisas.



Comentarios