Programa 21: Mejillones tigres torreños y Menú semanal

Un miércoles más, vamos cocinando el verano en los micrófonos de Radio Miramar con "Entre Fogones". Junto con Eva Guzmán vamos a colgarnos el delantal y a pasar a la cocina al grito de ¡ya!.

Hoy explicamos como hacer mejillones tigres. En esta ocasión. los mejillones son de la comarca, ya que en las costas de la Axarquía, hay bateas de mejillones. Os traigo un recorte de prensa, donde estos días y debido al temporal, se ha soltado una batea que amaneció en una playa. Aquí os dejo la foto y el enlace de la noticia de Diario Sur:

http://www.diariosur.es/axarquia/201508/15/temporal-arrastra-batea-mejillones-20150815201044.html




Pero volviendo a nuestra receta, tenéis todo el paso a paso pinchando AQUI  y dejo la opción abierta a si lo queréis "alegres" (con picante)  o no. De cualquier forma, están deliciosos.

Además, seguimos haciendo Menú Semanal y esta semana no iba a ser menos. Y pinchando AQUI  lo tenéis con todos los detalles.

Pero si lo que queréis es oír el programa emitido hoy, os dejo el enlace del archivo Ivoox. Se reproduce con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado en vuestro equipo. Aquí lo tenéis: 
http://www.ivoox.com/hoy-axarquia-conecta-entre-fogones-belen-audios-mp3_rf_7107426_1.html

Y hasta aquí hemos llegado. La semana que viene, amenazo con volver a Entre Fogones. Pasamos listas y espero que no faltéis ninguno. ¡¡Os espero!!








Comentarios