Entre Fogones 03-Feb-16: 1º especial San Valentin

Los Miércoles es día de cocina en Radio Miramar. Es cuando hacemos "Entre Fogones", con la fiel compañía de Patricia Padial y Eva Guzmán. Hoy además, es el 1º programa del especial San Valentín.  A petición de las dos locutoras, me pidieron algo de picoteo y que fuera de carne y otro de marisco. Y yo dije "Oído cocina". Ni corta ni perezosa, me colgué el delantal y me fui a la cocina. ¿Queréis saber qué hice? Pues acompañarme que os lo cuento rápido y veloz:
- Pincho de panceta con salsa de queso de cabra: Una idea original de "Un trío en la cocina" de Canal Cocina,  al que yo tunee un poco en presentación y quesos utilizados, porque hice la salsa con un delicioso queso de cabra malagueña curado. ¿La receta de este rico pincho? Pues pinchando   AQUI

- Gambones al Tío Pepe: con este rico vino de Jerez, vamos a hornear unos sabrosos gambones que nos van hacer chupar los dedos.  Una receta muy rápida, muy rica y muy sabrosa ¿se puede pedir más? Pues sí, que os deje la  receta  AQUI

Pues estas son las dos propuestas para este 1º programa de San Valentín. Pero no sólo vamos a comer en nuestra cita romántica. También vamos a dejar la mesa puesta para todos los días con nuestro Menú Semanal. ¿Qué cocinamos esta semana? Pues te cuento todo a golpe de click   AQUI

Pero si lo tenéis curiosidad es de todo lo que hablamos en los micrófonos de Radio Miramar, te dejo este enlace: http://www.ivoox.com/entre-fogones-especial-san-valentin-03-02-2016-audios-mp3_rf_10298814_1.html   

Y hasta aquí el programa de esta semana. El próximo Miércoles volveremos a cocinar en "Entre Fogones" aunque serán los 2 postres que he preparado para este San Valentín. No faltéis que paso lista ¿vale? Buena semana a todos y todas. 

Pincho de panceta con salsa de queso 


Gambones al Tío Pepe


Foto resumen del Menú Semanal


Y aquí estoy en los estudios de Radio Miramar




Comentarios