Entre Fogones 20-04-16

Una semana más, me coloco antes los micrófonos de Radio Miramar para una nueva entrega de "Entre Fogones". En esta ocasión, en directo con la compañía de Patricia Padial y Eva Guzmán. Y aunque el día empezó lluvioso y frío, creo que le dimos calor para arrancar la mañana radiofónica. 

Empezamos por explicar la receta del día: Pechugas de pollo a las finas hierbas   AQUI   tenéis el enlace para ver todo el paso a paso. Además en el programa dimos opciones para versionar esta receta y la verdad, a cuál más rica.



Seguimos con el Menú Semanal. Con este tiempo tan revuelto, nuestro Menú no se queda al margen y es también combinación de platos más de cuchara, con platos más ligeros o platos únicos. Todo el paso a paso te lo dejo servido en este enlace, pinchando AQUI  

Y ya por último sólo me queda invitarte a que oigas el programa, si es que no lo pudistes oír en directo. Es tan sencillo como pinchar sobre este enlace:  http://www.ivoox.com/entre-fogones-20-04-2016-audios-mp3_rf_11234245_1.html  El archivo Ivoox se reproduce con cualquier dispositivo multimedia que tengas instalado en tu equipo. 

Pues hasta aquí el programa de esta semana. Prometo volver la semana que viene con más recetas ricas y fáciles. Además la receta de la semana va a ser un plato dedicados a las madres, así que tenerlo en cuenta para no perder lo de vista y sorprender a vuestra madre con un postre hecho por vosotros. Mientras tanto, nos seguimos viendo por este rincón on-line con el delantal puesto. No olvidar llevar la sonrisa por bandera. Gracias por estar al otro lado. 



Comentarios