Entre Fogones 27-04-16: Tarta 3 chocolates y Menú Semanal

Hacemos esta semana el último programa de Abril. Y además, cerramos semana abriendo otro mes y con doble celebración; día de la Madre y día del Trabajador. Así que vamos a cocinar pensando en estas fiestas, pero siempre con las premisas de recetas fáciles, ricas y aptas para todos los bolsillos. ¿Me acompañas?

Empezamos con una tarta ideal para esta Primavera y los primeros calores que nos llegan, porque no necesita horno. Es la tarta 3 chocolates. Todo un clásico en pastelería, que además la hemos hecho un poco más grande, añadiendo entre capa y capa, un disco de bizcocho. Fácil para hacerlas con niños y maridos y cunde mucho, porque es una tarta que llena bastante. Lo maridamos con un excelente vino: Grandes de Apiane Blanco Semiseco de @TierrasdeMollina y así tenemos un maridaje perfecto entre el postre y el vino. Tienes todo el paso a paso en este enlace: http://bit.ly/1qRcrjx

Continuamos con el Menú Semanal, todo un abanico de platos para hacer en el almuerzo y que nos solucionan muchos días el pensar ¿qué cocino mañana? Tienes aquí todas las recetas pinchando sobre este enlace:  http://bit.ly/1Ub84ew

Y por último, sólo me queda dejarte el enlace del programa de radio, que lo tienes aquí: http://www.ivoox.com/hoy-entre-fogones-belen-diaz-elabora-una-audios-mp3_rf_11336741_1.html  El archivo Ivoox se preproduce con cualquier dispositivo multi media que tengas instalado en tu equipo.

Sin más por mi parte, sólo me queda despedirme. Volvemos la próxima semana. De nuevo, una receta explicada paso a paso y un Menú Semanal sobre la mesa. Mientras tanto, a seguir apostando por nuestros productos locales llevando una sonrisa por bandera. Feliz semana a todos y todas.

En los estudios de Radio Miramar



Comentarios