Programa nº 29 04-06-14: Pimientos rellenos de tortilla de patatas y salmorejo cordobés

Una quincena más, me cuelgo el delantal con mi querido Gallero Mayor, presentador y responsable del programa "El Canto del Gallo" de Radio Miramar. Volvemos a meternos en la cocina virtual de la radio, gracias a este blog, para hacer la sección "Cocinando con el Gallo". ¿Y qué traemos hoy?. Pues recetas de temporada, para variar, muy propias para irnos a la playa o para cuando volvamos a casa, ahora que empieza hacer calor y nos apetecen otra serie de cosas. Y seguimos cocinando con productos locales, con #SaboraMalaga y defendiendo lo que nuestra tierra produce. Pero vamos al lío y os cuento:

Pimientos verdes rellenos de tortilla de patatas: una forma muy original de tomar la tradicional tortilla de patatas con pimientos. El enlace de la receta lo teneis aquí:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2013/05/pimientos-rellenos-de-tortilla-de.html

Salmorejo cordobés: riquisima receta de nuestra vecina Córdoba, prima hermana de la Porra Antequerana. Fresquita y sana por los 4 costados. Esta receta se la dedico a Eva Guzman y Ana Patricia Padial, las responsables de Radio Miramar cuando El Canto del Gallo termina el programa. Aquí teneis el enlace de la receta:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2014/06/salmorejo-cordobes.html

¿Quereis oir el programa y lo bien que me lo paso con mi Gallero Mayor? Pues pincha en este enlace de Ivoox y lo podrás oir con cualquier reproductor multimedia:
http://www.ivoox.com/cocinando-gallo-prog-29-audios-mp3_rf_3187728_1.html

Como siempre digo, GRACIAS a El Canto del Gallo y Radio Miramar por compartir sus micrófonos, su tiempo y su cariño con esta humilde cocinillas. Nos vemos en 15 días, y mientras tanto, seguiremos cocinando con productos locales, económicos, sanos y buenísimos ;)

Comentarios