Programa 13 27-05-15: Salmorejo

De nuevo en los estudios de Radio Miramar, junto a Eva Guzmán y Patricia Padial, para cocinar una semana más "Entre fogones". No se si decir programa 13 o 12 + 1 ¿como andáis de supersticiones?. Bueno, dejo las dos opciones y que cada cuál coja la que más le guste. A mí particularmente, me gusta el 13... no se porqué, pero me gusta ese número.

Hoy retomamos los fogones, después del paréntesis de la campaña electoral a las municipales. Y para reponernos de tanto mitin, de tanto debate político y tanto que hemos oído, pues nada mejor que hacerlo con una de nuestras mejores cremas frías. 

Nos vamos hasta Córdoba, ciudad preciosa donde las haya. Siempre hay motivos para visitarla, pero  en Mayo, que empiezan con cruces, luego los patios y terminan con la feria, la verdad, es que lo que faltan no son motivos para visitarlas sino tiempo ¿a que sí? Pues sino podéis visitarla, al menos, vamos a viajar hasta ella de mano de su riquísimo Salmorejo. Eso sí, siguiendo la tónica mía, lo hacemos con productos locales malagueños: tomates de Lagos, #AOVE de la Axarquía, pan cateto hecho en horno de leña...  Sí... ya se que estáis relamiendo la pantalla ¿a que sí? Pues en este enlace   http://bit.ly/1GzNAW2   tenéis toda la información para prepararlo en casa y disfrutarlo bien frío.


Pero si quieres oír el programa, donde además del Salmorejo hablamos de como en nuestros campos se está haciendo el cultivo natural con bichos y abejorros para el control de plagas y otras cosas, te aconsejo que pinches en este enlace  http://www.ivoox.com/entre-fogones-belen-diaz-27-05-15-audios-mp3_rf_4556281_1.html     Aquí tienes el audio de todo lo que hemos hablado en Radio Miramar. Se puede oír con cualquier reproductor multimedia que tengáis instalado en vuestro equipo. Espero que os guste este programa. La semana que viene, amenazo con volver...... ojo al dato... jejejeje. Un beso grande mientras tanto y no dejéis de comprar en vuestros comercios locales.











Comentarios