Tortelinis en salsa de queso cremoso

La pasta con tomate está muy rica, de acuerdo... no lo voy a discutir.... peeeeeerooooo.... hay más opciones.  Esta la probé la semana pasadas con mis niñas y gustó mucho. En las fotos se ven algo más seco de lo que quedaron porque nos retrasamos para poner la mesa, las fotos.... pero salieron inicialmente, con la cantidad justa de salsa. De todas formas, quien quiera añadir otra tarrina de queso para que estén más cremoso ¡¡no problema!!

Utilicé tortelinis rellenos de carne y otro paquete de pasta blanca - espinaca - tomate rellenos de queso. Los cocí en agua con sal gorda según las indicaciones del fabricante. Eso sí, como después se calientan con la salsa los dejé "al dente" bien cortitos de tiempo. Refrescar con agua fresca y escurrir.


Partí en dados un resto de jamón york que tenía en la nevera, de una tripa. Los saltee en aceite de oliva para "tostarlos" un poco

El queso utilizado es de untar, un queso crema que os guste. Esta vez, utilicé la opción que viene con finas hierbas y ajo. Lo deslei en un cuenco con un poco de leche.

Con el calor se vuelve cremosa la salsa. Añadir los tortelinis, mezclar bien y dejar unos minutos para que todos los sabores se liguen. Si lo veis necesario añadir un poco más de hierbas aromáticas. Yo lo dejé "suave" por las niñas. Servir enseguida.





Comentarios

  1. Me tengo que "modernizar" y pasarme a los tortellinis, jeje.
    Comemos poca pasta y para colmo casi siempre macarrones.
    Tal como los presentas tienen que estar buenísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mis niñas son de macarrones, les gusta toda la pasta en general,pero donde esten los macarrones.... aysh niña.... Un día hice los tortelinis y creia que no les iba a gustar...son tan raros... ¡¡les encantaron!! Animate y me cuentas ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario