Ramos de chupa chups

Pocos ramos más dulces que estos.... y no se si gustan más a niños pequeños o a los grandes... jajajajaja. Parece complicado pero es fácil y se hace en un rato.

Se puede hacer sobre las planchas de corcho que utilizan en las floristerías para las centros (en seco lógicamente), con lo cual, nos permite también darle la forma que más nos guste porque se corta muy fácilmente con un cuter o cuchillo. También hay en papelerías y tiendas de manualidades, conos de corchos, bolas, aros... figuras muy diversas, para ir clavando nuestros chupa chups según nos dicte la imaginación. Luego es envolver todo con papel pinocho o papel de seda, para que no se vea el corcho. Se envuelve todo finalmente con celofan transparente sin motivos o decorados (a gusto, aqui podeis ver con estrellas y con lunares) y se adorna con cinta de lazo, que aunque se vende suelta, se riza muy fácil son solo pasar el filo de la tijera. Os pongo varios ejemplos, a ver si os gustan.

Aquí uni (con un palillo de dientes) la bola y el cono, para que fuera más fácil agarrarlo por el cono. Lo fije con precinto y clavé arriba los chupa chups, dejando 1 para el adorno final. Los chupa chups son sin azúcar porque era para una persona diabetica.


Resultado de este cono-bola ya adornado y listo para entregar.


Este se hizo con la base del corcho de floristería, y no lo envolvi con celofan. Lleva más chupachups, unos 15-20 aprox. todos sin azúcar.


Detalle de la frontal con el lazo rizado,


Este mega ramo, que pesaba lo suyo, llevaba chupa chups con chicles de frutas, piruletas de corazón.... todos los caramelos que podían tener palo.... no quedó ni 1.....


El ramo envuelto en celofán de estrellitas


Y con corchos en forma de corazón y a doble cara. Esta con gominolas de fresas.


Esta cara, lleva tiras de pica pica de fresa y encima, conos de algodón de colores.


Detalle de los laterales cubiertos con las "lenguas" de pica pica que van debajo de los conos, para que no se vea el corcho blanco.


El corazón envuelto en celofan de lunares y su moña de regalo.



Comentarios

  1. ¡Vaya buenas ideas que tienes! una variedad, color y detalles donde que me han dejado fascinada.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola: gracias por los piropos. Esto es muy fácil, sólo clavar chuches con un poco de imaginación. Lo difícil es resistir la tentación de no ir probandolas... jajajajaja. Besitos guapa.

      Eliminar

Publicar un comentario