Tarta de chuches

Me he animado hacer tartas de chuches. No son dificiles y sólo es buscar las chuches que más les pueda llamar la atención a los niños, según sus gustos.

Esta redonda la he hecho así:
- Los bordes de la base de corcho, y la parte superior, están cubiertas con "lenguas pica pica". Es importante poner también en la parte superior, para que entre chuche y chuche, no se vea la base blanca.
- Luego he ido haciendo 2 filas de diversas gominolas, procurando que fueran llamativas por los colores y formas. Están clavadas con medio palillo de diente, clavados por debajo de la chuche y clavado sobre la lengua.
- Sino se quiere hacer con palillos de dientes, hay unos palillos de plásticos de colores, que quedan muy bonitos y no son caros. Yo los he visto en supermercados y cuestan poco más de 1€ una bolsita con 100 unidades. Estos palillos también se pueden utilizar para pinchos salados.
- Una vez terminada, la he puesto sobre un plato de cartón (que no se ve en la foto) y la he cubierto con papel film de cocina, para proteger las chuches.

Comentarios

  1. Eaaa...seguro que la tarta es sin calorias!enhorabuena por este blog...te pienso seguir...sip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no engorda chiquilla.....sólo nos reponer de las malas noticias....jajaja. Besitos guapi.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Publicar un comentario