Cremoso de melón a la canela

Esta es otra receta de mi hija pequeña... como siga así, me veo abriendole un blog a ella directamente.... jajajaja. Fue una "sorpresa" que me preparó cuando llegué del trabajo y eso lo vale todo. Como podeis imaginar, si lo ha hecho una niña de 10 años, lo podemos hacer toooooodooooos y tooooooooodaaaaaaaas.  Venga, vamos al lío y os cuento como lo hizo la niña, que esto es muy fácil, muy fresquito y sobre todo, MUY RICO.

Ingredientes:
- Yogur natural, en este caso, era un bífidus 0%
- Azúcar y canela al gusto.
- Melón

Preparación:
- Cortamos el melón en taquitos, sin piel ni semillas. Necesitamos tacos de tropezones, y otros más pequeños (con las partes más maduras), para triturarlos.
- En un cuenco, ponemos el yogur y añadimos azúcar al gusto, mezclando bien.
- Añadimos los tacos de melón más pequeños, y con la ayuda de un tenedor, machacamos todo hasta hacer un puré con el yogur y el melón.
- Mezclar esta crema de yogur con el melón, con los tacos de melón más grandes. Remover bien y poner todo en un vaso amplio de servir. Añadir un poco de canela molida en la superficie y guardar en la nevera, bien fresquito hasta el momento de consumir.
- Ideal como postre o como merienda. ¡¡Buen provecho!!

Primer plano 


El mega vaso que me preparó mi niña, con la canela molida en la superficie.


Comentarios