LA HUERTA DE MALAGA ¡¡¡ GRACIAS DE CORAZON !!!

Hoy he recibido la triste noticia que la cooperativa cesa, temporalmente, su actividad.... se me ha partido el corazón.... Sólo puedo agradecer a cada uno de los integrantes, el haberme dado la posibilidad, a mi y a mi familia, de comer cosas tan sanas, tan ricas, con una calidad que difícilmente (por no decir imposible) encontrar en comercios tradicionales. He disfrutado que me traigan unas acelgas cortadas apenas unas horas antes.... llamarme para decirme que me traen el pedido por la tarde porque estaban esperando que llegara las patatas que habían cogido por la mañana y las tenían que poner en las bolsas para distribuirlas.... comer pimientos sin que se repitan.... partir un tomate y ver que no está hueco.... descubrir los quesos de cabra malagueña.... o que Málaga tiene un pueblo que se llama Cuevas del Becerro con un aceite que es un lujo. Y podía seguir con más artículos.... Sólo espero que esto sean unas vacaciones, cortitas...muy cortitas y que podamos seguir disfrutando de un comercio justo como el que habeis ofrecido. A cada uno de mis agricultores, a los que tanto he citado en mi blog en reconocimiento por su labor, saber que este rinconcito es vuestra casa y solamente os puedo decir, sencillamente y de corazón: GRACIAS. ¡¡Hasta muy pronto amigos!!

Comentarios

  1. Belen lo siento cielo, se lo encantada que estabas con los productos
    que te enviaban y siempre estabas alabando lo rico que estaba todo, la economia esta muy mal y se compra lo mas barato sin importar que lo traigan de otros paises y dejando a nuestros agricultores en la ruina.
    Un beso guapa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no seamos nosotros mismos lo que defendamos LO NUESTRO, nuestra gente, nuestros productos, dificilmente saldremos de este agujero y sino lo defendemos nosotros, no esperemos que venga "un salvapatrias" hacerlo. Vengo del súper, hemos cogido un fuet producido en Málaga y mi hija quería uno nacional. ¡¡NO!! el otro es riquisimo también, no lo discuto, pero entre 2 productos que me gustan por igual como en este caso, cojo siempre el producto de mi tierra. Sólo espero que esto sean unas "mini vacaciones" y que mi Huerta favorita, vuelva a llenarnos de sabor la despensa con productos de 1ª calidad. Gracias Marisol por tu apoyo. Otro beso para tí cielo.

      Eliminar

Publicar un comentario