ADN Artesano

Hola amig@s:

Hoy no traigo receta, sino una nueva web que he descubierto en este mundo online que nos ofrece Internet. Se llama ADNArtesano y lo podeis seguir tanto por su web como en las redes sociales a través de Facebook y Twitter.

En ADNartesano podéis encontrar productos de calidad elaborados artesanalmente y acceder a ellos de una forma sencilla y beneficiando a sus productores, además de saber cual es el origen de todo aquello que tienen en su tienda.

Quieren unir por un lado a productores, que a través de ADNartesano quieren dar a conocer al público online sus productos que elaboran con tanto amor y dedicación; y por otro lado, los consumidores que buscan estos productos de calidad y que además quieren conocer su origen. Por ello solo trabajan con productores que elaboran sus productos de forma artesanal.

Tienen una sección "NUESTROS PRODUCTORES" donde podéis conocer mejor a sus productores, saber cual es su historia, como producen e incluso en algunos casos ver sus vídeos de presentación y de como producen. 

Para facilitar la compra disponen de un pequeño stock de todos los productos que ofrecen en su web para que se pueda hacer una cesta variada y recibirla de una sola vez en 24 o 48 horas.

¿A que tiene buena pinta?

¡Os invito a entrar!

Comentarios