Hamburguesa de pollo EL CUCO con guarnición

Esto ha sido una cena "de apuros" de eso que es media tarde y dices ¿qué preparo?. Pues tenía un paquete de hamburguesas EL CUCO de pollo en el congelador, tenía una lata de champis abiertas y un bote de pimientos rojos asados y cebolla  la leña  (producto de mi Axarquía 100%) y se me ocurrió juntarlo todo. Las hamburguesas EL CUCO ya las conocía pero no las de pollo, y nos han encantado: super jugosas, con mucha carne y poca grasa y además, un buen tamaño de ración. Y ese buen tamaño, se mantiene en la sartén que a veces compras hamburguesas y luego se queda en una tapa.... Con EL CUCO no pasa con sus productos, la verdad. Cuando haces las cosas con una excelente calidad, se nota.

Vamos al lío y a cogarnos el delantal:

Ingredientes:
- Hamburguesas de pollo EL CUCO.
- Pan de hamburguesas.
- Pimientos rojos y cebollas asados a la leña.
- Champiñones laminados en conserva.
- Queso.
- Aceite de oliva, pimienta molida, orégano.
- Al gusto: ketchup, mostaza, mahonesa....etc.

Preparación:
- En una sartén, ponemos unas gotas de aceite y repartimos bien con la ayuda de un pincel o servilleta de papel. La ponemos a fuego fuerte.
- Hacemos las hamburguesas a la plancha. Cuando estén doradas por un lado, le damos la vuelta y ponemos una loncha de queso sobre la hamburguesa, para que con su calor, se vaya fundiendo.
- Mientras, vamos calentando los panes de hamburguesas (puede ser un grill o en el horno a la temperatura mínima).
- Repartimos las hamburguesas en los panes, con su queso fundido y reservamos al calor.
- En la misma sartén, ponemos los pimientos asados con cebolla y los champiñones. Damos un golpe de pimienta molida y de orégano y salteamos rápido, solo para tostarlos ligeramente y que cojan calor.
- Repartimos la guarnición sobre nuestra hamburguesa y al gusto, añadimos salsa si nos apetece (mostaza, ketchup...etc.). ¡¡Buen provecho!!

Aquí está el bocata hecho listo para disfrutarlo.


Medio lado hecho, el otro haciéndose, y el queso fundiéndose.


En la sarten, haciéndose sin apenas grasa. 




Comentarios