Programa nº 22: 26-03-14.Buñuelos de bacalao y arropía

Una quincena más, me pongo en los micros de Radio Miramar para compartir, desde su programa "El Canto del Gallo", recetas tradicionales y animarnos a colgarnos el delantal.

Seguimos con recetas de cuaresma. Y por ello, hablamos de los Buñuelos de Bacalao que tan rico están, tan fáciles son y lo pronto que solucionan  una cena. Aquí teneis el enlace de la receta en el blog:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2010/10/bunuelos-de-bacalao.html

Y para terminar, lo hacemos con algo dulce y de premio. Porque fue la receta ganadora en el IV Certamen de cocina tradicional. Una receta antiquísima de Vélez-Málaga y su comarca. Pinchar en el enlace que os llevará a la entrada del blog:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2014/03/arropia.html

Y si quereis oir el programa y todo lo que me lio, me deslio y me rio con mi querido Gallero Mayor, pues sólo teneis que pinchar en este enlace de Ivoox. Se oye desde cualquier dispositivo multimedia que tengais instalado:

Espero que os guste. Hasta dentro de 15 días que nos volveremos a encontrar en los microfónos. Gracias desde aquí a "El Canto del Gallo" y a Radio Miramar por ese hueco que me hacen con tanto cariño.

Comentarios