Programa 24: 09-04-14 Albóndigas de merluza express y Arroz con leche light

Otro programa que sumamos en "El Canto del Gallo" de Radio Miramar. Para cerrar el ciclo de cocina de Cuaresma. Y lo cerramos con 2 recetas fáciles, ricas y aptas para todos los bolsillos:

Croquetas expres de merluza:
En 20mnts aprox, tenemos este plato en el plato, más expres imposible ¿verdad?  Aquí teneis el enlace a la entrada del blog:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2014/04/albondigas-expres-de-merluza.html

Y de postre, una receta original de mi amiga Chary Serrano ideal para no sumar más calorías de las necesarias: arroz con leche light. Pinchar en el enlace para ver la entrada al blog:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2012/09/arroz-con-leche-light.html

¿Quereis oir como fue la grabación de la entrevista? Pues eso es muy sencillo, y con el programa multimedia que tengais en vuestro dispositivo móvil o pc. Pinchar en el enlace del archivo Ivoox y nos escuchareis al Gallero Mayor y a mí durante la grabación de la sección:
http://www.ivoox.com/cocinando-gallo-prog-24-audios-mp3_rf_3009495_1.html

Como siempre, GRACIAS a "El Canto del Gallo" por dejarme colgar el delantal una quincena más. Volvemos en 2 semanas, después de la Semana Santa. Que paseis una semana muy santa y la disfruteis cocinando muy rico y sano. Y si son con productos Sabor a Málaga, pues doblemente sanos y ricos :)

Comentarios