Programa 25 del 23-04-14 Cocinando con el Gallo: Codillo guisado y sopa de mandarina con fresas

Una quincena más, me cuelgo el delantal con mi querido Gallero Mayor y trasladamos la cocina a los estudios de Radio Miramar, para dentro del programa "El Canto del Gallo", hacer la sección de "Cocinando con el Gallo".

Dejando atrás la Cuaresma cristiana, con los platos de carnes, volvemos a guisar sin ningún alimento prohibido. En esta ocasión, elegí una entrada al blog de las más visitadas, plato único, súper fácil de elaborar, barato y para hacer en olla expres normal. En menos de una hora, tenemos todo un plato lleno de sabor para disfrutar con los nuestros: codillo asado con patatas cocidas de guarnición. ¿Quereis saber como prepararlo? Pues pinchar el enlace que os pongo y os lleva directamente a esa entrada del blog:


Y después de un plato único y contundente, falta un buen postre. En esta ocasión, seguimos defendiendo los productos locales, de la provincia de Málaga, con Sabor a Málaga y todas sus virtudes. El postre es de lo más tradicional, pero lo hemos presentado en copas de vino, y dándole un toque en el borde con una fresa puesta. ¿Te preguntas como quedó? Pues pincha en el enlace y verás la foto en la entrada del blog:


Pero si quieres oír el programa, donde además de explicar estas recetas, surgen más ideas, comentarios, risas y buen humor, sólo tienes que pinchar en este enlace, y con reproductor multimedia de tu dispositivo, oirás la sección de Cocinando con el Gallo, al Gallero Mayor y a mí 


Como siempre digo y no por ello es menos agradecido, GRACIAS a mi Gallero Mayor y a Radio Miramar por ceder este hueco, permitir que os lleguen mis recetas y poder compartir delantal y fogón con todos vosotros. Nos vemos en 2 semanas ¡¡ no faltéis !!

Comentarios