Cocinando con el Gallo programa nº 26 07-05-14

Una quincena más, me cuelgo el delantal con mi Gallero Mayor para hacer la sección de "Cocinando con el Gallo" en Radio Miramar. Esta semana además, estamos de celebración porque el programa de radio cumple su 1º aniversario. Y para ello, he preparado un menú de celebración. Así que os voy a contar de qué hemos hablado ahora mismo:

Pechuga de pavo rellenas de jamón serrano y queso, la cena que preparé para la cena de Fin de Año. Aquí tenéis el enlace con la receta del blog  y el paso a paso:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2014/01/pechuga-de-pavo-ano-nuevo.html


Y no hay celebración sin tarta ¿verdad? Pues aquí tenéis un bizcocho - tarta del cumpleaños de mi hija pequeña. Es la excusa para que nuestro Gallero Mayor "sople" la vela de este 1º aniversario en antena:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2014/01/bizcocho-de-chocolate-y-yogur.html

Y si queréis oír la sección que se emitió en antena, con mi Gallero y aquí servidora, os dejo el enlace del archivo Ivoox, que con cualquier reproductor multimedia, lo podréis abrir:
http://www.ivoox.com/cocinando-gallo-prog-26-audios-mp3_rf_3093658_1.html

Pues hasta aquí este programa de celebración. Agradecer tanto a El Canto del Gallo como Radio Miramar, su tiempo para mí y este blog, su cariño y su amistad. Y me despido con el deseo que este 1º aniversario, sea el inicio de muuuuuuuuuuchooooooooos más. Nos seguimos por aquí amig@s :D



Comentarios