Programa nº 28 21-05-14: cogollos de lechuga con tropezones fritos y galletas sin huevo con mantequilla y versión cookies

Una quincena más, me cuelgo el delantal que comparto con mi querido Gallero Mayor y me voy hasta los estudios de Radio Miramar para grabar la sección de "Cocinando con el Gallo". Todo un placer poder estar detrás del micro y compartir esos minutos a través de las ondas.

Esta quincena hemos hecho un entrante templado y unas galletas especiales, #sinhuevo pero que están riquísimas aunque no seamos alérgicos al huevo. Me dejo de rollos, y empezamos con las recetas del programa:

Cogollos de lechuga con tropezones fritos: aquí tenéis el enlace de la entrada al blog
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2014/02/cogollos-de-lechuga-con-tropezones-frito.html

Y seguimos con nuestro postre en dos versiones: galletas tamaño de té con mermeladas, o bien un poco más grandes de tamaño, con fideos de chocolate, en versión cookies. Para las pequeñas, utilizando mermelada casera de fresa y también mermelada de mango de la firma MMM (Mermelada de Mango Málaga)  100% artesana y natural y con todo el #SaboraMalaga. Este es el enlace de la entrada al blog:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2014/05/galletas-sin-huevo-de-mantequilla-y.html

¿Quereis oírnos al Gallero Mayor y a mí en la sección? No hay problema. Pincha en este enlace y podrás oír el archivo Ivoox con el reproductor multimedia de tú dispositivo:

Pues hasta aquí hemos llegado esta quincena. Gracias por todo, tanto a Radio Miramar como a El Canto del Gallo por dejarme colarme una quincena más en sus micrófonos, y a todos los que me seguís tanto por este blog como por Facebook. Nos vemos ¡¡sed felices :) !!

Comentarios