Programa nº 34 16-07-14: mahonesa sin huevo y gelatina de fruta natural

Una quincena más ( ¡¡y como pasa el tiempo de rápido!!) me cuelgo el delantal en Radio Miramar, en la sección "El Canto del Gallo". Seguimos cocinando con  #SaboraMalaga , con productos locales, con recetas de temporadas, fáciles y económicas (al ser posible). Y una quincena más, ese reto se ha superado. Os dejo los enlaces de las recetas que hemos comentado en la radio:

Mahonesa sin huevo: indicada para los alérgicos al huevo, pero también para aquellas personas que sean vegetarianas. Se puede preparar con todo tipo de leche y nos dura varios días en la nevera. Pincha en el enlace para saber cómo prepararla:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2013/08/mahonesa-sin-huevo.html

Gelatina de fruta natural: una riquisima forma de mantenernos hidratados con este alimento rico en proteínas. Muy fácil de hacer, de comer e ideal para todo tipo de personas. Os dejo el enlace para la entrada del blog:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2014/05/gelatina-natural-de-frutas.html

Y si os ha sabido a poco, o queréis oírnos al Gallero Mayor y a esta humilde Gallera la charla tan amena que mantuvimos, sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace. Lo podréis oír con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado:


Como siempre digo, MIL GRACIAS por dejarme este hueco en los micrófonos de Radio Miramar y El Canto del Gallo. Dentro de 2 semanas, volveremos a colgarnos el delantal y a cocinar en la radio. Mientras tanto, disfrutar del verano y sed felices. 

Comentarios