Buscar este blog

Translate

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ensalada pimientos asados con atún

Aquí tenéis algo súper fácil de hacer y bien de precio. Lo mismo sirve de entrante, como picar con algo fresquito o como acompañamiento a buen pescado. Es verdad que asar los pimientos en casa, no es complicado ni difícil. Un poco laborioso y en verano, más latoso por tener que poner el horno. Pero afortunadamente, tenemos una empresa familiar de la #Axarquia que hace esta labor por nosotros, con todo el cariño y la delicadeza que pondríamos nosotros, pero con la facilidad de abrir un frasco. Es verdad que no soy amiga de las conservas, pero ¡¡ojo!! según que tipo de conservas. Y de Pronaxa me fío 100% por calidad y sabor, y porque además, sus productos vienen en vidrio y podemos comprobar su altísima calidad antes de abrir el bote. Además es una empresa que lleva el logo de #SaboraMalaga, con lo cual, la garantía es doble. AQUI  tenéis el enlace a su web para que conozcáis un poquito más a esta empresa, que mete un poquito de mi Axarquía en cada frasco y mucho de cariño y corazón también.

Aquí no os voy a especificar cantidades ni ingredientes... Es tan fácil como abrir un bote de Pronaxa. Yo escurro un poco el líquido que traen. Los pongo en una fuente / plato hondo y he acompañado con un poco de cebolleta fresca cortada y atún en conserva, escurrido de su aceite. He aliñado con sal, vinagre y nuestro oro líquido: nuestro aceite de oliva virgen extra, que tenemos la suerte de tener en la Axarquía y tanto sabor y buenas propiedades nos ofrece. Me ha faltado ponerles unas aceitunas aliñadas, las chupa dedos...también con el sello de Sabor a Málaga.... aysh.... pensaba que aún me quedaban en casa, pero se habían acabado... no me extraña con lo ricas que están. 

Probadla y luego me contáis si es verdad que está rica o no. Además, se puede dejar preparada con antelación y así luego, bien fresquita, es sólo comer y disfrutar ;-)