Programa 43: Pincho de sobrasada con queso DO La Mancha y Galletas de Pasas DO Málaga

Una quincena más, nos colgamos el delantal ante los micrófonos de Radio Miramar en el programa "El Canto del Gallo". En este programa, damos la bienvenida a la colaboración de esta humilde cocinillas con la marca D. O. España. Y para estrenar esta colaboración, nada mejor que hacerlo con 2 recetas super ricas, sencillas y aptas para todos los bolsillos. ¿Quieres conocerlas? Pues vamos a la cocina y te cuento:

Pincho de sobrasada con queso DO La Mancha
Una tapa con la que me sorprendió un amigo en su bar. Y desde aquí os animo a probarla, sin lugar a dudas. Me puso un queso semi-curado de DO La Mancha y estaba exquisita. Yo en casa lo probé con un queso suave de cabra malagueña, e igualmente delicioso. Aquí tenéis la entrada al blog con los detalles de la receta:
 http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2014/10/pincho-de-sobrada-do-mallorca-y-queso.html

Y de lo salado, a lo dulce: Galletas de Pasas de Málaga con DO España y distintivo de calidad Sabor a Málaga. Unas galletas riquísimas, súper fácil de hacer con niños, además con vino DO Málaga nuestro querido moscatel y que desaparecerán antes que se puedan sacar del horno. La receta es gracias a la empresa Ntra. Sra. del Rosario de El Borge, que yo con su permiso, he tuneado ligeramente. Aquí tenéis el enlace a la receta en el blog y todos los detalles para prepararlas en casa:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2014/10/galletas-de-pasas-de-malaga.html

¿Quereis oírnos al Gallero Mayor (José Manuel Blanco) y a mí en la radio? Pues es tan sencillo como pinchar el enlace que os pongo y podéis reproducir el archivo Ivoox con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado:

Lo dicho, hasta aquí la entrada de hoy. Gracias a El Canto del Gallo y a Radio Miramar por abrir sus micrófonos a los productos con D.O. España y el distintivo de calidad Sabor a Málaga. Espero que os gusten estas recetas y podáis disfrutar tanto como yo lo he hecho preparándolas. No os perdáis: seguiremos cocinando bueno, rico, barato y con productos llenos de calidad y buen hacer :-)


Comentarios