Programa 55 28-01-15: crema de verduras con fibra y pisto malagueño

Una quincena más, y para cerrar este frío Enero lleno de nieve, traemos 2 recetas con productos de temporada, que es muy fácil de encontrar en cualquier supermercado, y que nos llenarán de energía y un estupendo #SaboraMalaga.

Me cuelgo el delantal en el programa "El Canto del Gallo" para cocinar junto a José Manuel Blanco,  la sección "Cocinando con el Gallo" en Radio Miramar. Agradecer, y no por ser repetido es menos sentido ni cariñoso, que abran sus micrófonos a esta humilde cocinillas. Pero pasemos a ver las 2 recetas que hacemos en este programa:

Crema de verduras con fibra:
A la fibra existente en las verduras, hemos añadido la de la leche desnatada y con un 40% de la fibra necesaria en el día. El resultado es una crema suave, llena de sabor, ideal para tomar fría o caliente, y llena de beneficios, ideal para niños y mayores. Pinchar en enlace para saber más:  http://cort.as/OGYp


Pisto malagueño:
Mi versión de un plato de verduras, que por sí mismo, se merece todos los honores. Va más guisado que frito, lleno de propiedades y, para variar, con sello Sabor a Málaga Nos puede servir para tomarlo tal cual o como acompañamiento de carnes, pescado, o sencillo huevo frito. Mirad aquí todos los secretos de esta receta:
http://cort.as/OQHq


Programa de audio:
Pero si quieres oír como fue el programa de radio de esta quincena. sólo tienes que pinchar en enlace que te pongo, y con cualquier reproductor multimedia, tendrás  el audio del programa que se emitió por antena. Hacemos un repaso al cambio de look del blog y comentamos estas dos recetas. Espero que os guste:
http://www.ivoox.com/cocinando-gallo-prog-55-audios-mp3_rf_4010820_1.html

Y esto es todo por hoy. En quince días, con San Valentín encima, volveremos a ponernos el delantal y a cocinar en Radio Miramar. Mil gracias a todos por seguirnos, tanto a esta sección en la radio, como a través del blog. No olvidaros de comprar y buscar nuestros productos locales, en los comercios locales (grandes o pequeños) pero buscar siempre los productos más cercanos de tu zona. ¡¡Nos vemos muy pronto!! SED BUEN@S MIENTRAS TANTO ;-)





Comentarios