Programa nº 2, 11-02-15: preparando San Valentin

Un miércoles más, me voy a "Radio Miramar" y hago "Entre fogones", la sección semanal donde voy dando recetas y explico el paso-a-paso. En esta ocasión, y teniendo a San Valentín a la vuelta, nuestros fogones echaban más corazón que nunca. Así que os dejo las dos propuestas que comenté en los micrófonos:

Langostinos en salsa: una rica y fácil opción para variar del típico cocido / plancha, con el aliciente que el marisco es afrodisiaco. ¿Hacen falta más motivos? Pues aquí os dejo el enlace de esta receta: 
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2013/01/langostinos-en-salsa.html

Corazón de fresa: un postre muy apropiado por San Valentín, con fruta de temporada, todo corazón. En el programa de radio además, os doy versiones para que el abanico de estar sabrosa tarta, sea lo más variado: desde los sabores de las natillas, hacerla con hojaldre o masa quebrada, terminación con gelatina o mermelada..... vamos, que no podéis poner impedimentos para no hacerla. Aquí tenéis el enlace de esta entrada:
http://lasrecetasdebelencilla.blogspot.com.es/2013/02/corazon-de-fresa.html

Y si queréis oír la amena conversación que tuvimos Eva Guzmán y servidora mientras teníamos los delantares colgados, aquí os dejo el enlace para oír la sección desde el reproductor multimedia que tengáis instalado en vuestro equipo:

Pues cerramos la cocina por esta semana, con el deseo que os guste mis propuestas para una velada muy romántica. Espero que el AMOR (así con mayúsculas y a lo grande) no os falte nunca. Y recordar que todos los miércoles, a partir de las 9,15h aprox, me puedes oír en directo desde la web: www.radiomiramar.es





Comentarios