Programa nº 4 25-02-15: Especial Semana Santa: recetas elaboradas por niños

De nuevo enciendo los micrófonos de Radio Miramar con "Entre fogones". Esta semana, al ser semana de vacaciones para los escolares, hemos hechos recetas que ellos pueden hacer. De hecho, son recetas que han hecho mis hijas (siempre supervisadas). Así que ahora no me digáis que son difíciles.

Empezamos por un entrante muy ligero.... para ir haciendo cuerpo. Unas deliciosas almejas salteadas, con todo su #SaboraMalaga y tan sólo aromatizadas con nuestro maravilloso #AOVE malagueño y un ajito. Mi hija de 12 años las prepara en casa o me va ayudando hacerlas, quitando las que ya están abiertas para que no se resequen, pela el ajo, las mueve... toda una mini chef. Aquí tenéis el enlace a la receta con todos los detalles: bit.ly / 1CVWPtm

Y de ahí nos vamos directamente al postre.... ir preparando algo ligero para almorzar que viene un mega postre; Tarta de Kit Kat...... ahí es ná. ¿Qué es pecado? bueno.... un poco solo.... pero un pecado muy dulce y delicioso. Sin horno, con ingredientes que podemos encontrar en cualquier supermercado y que podemos tener con antelación en casa. Pero no me pierdo en detalles: aquí está la entrada para que disfrutéis tanto como yo bit.ly / 1F9Ccw8

Tan sólo me queda dejaros el programa que hemos hecho en la radio. Las recetas se han explicado entre mis niñas y yo. En el enlace del archivo Ivoox, podéis volverlo a oír. Se reproduce con cualquier programa multimedia que tengáis instalado.  http://bit.ly/1vA4mRp

Me despido con las fotos de mis niñas y mía en los estudios de Radio Miramar, donde te abren las puertas y te hacen sentir como en casa siempre. La semana que viene, volvemos a encender "Entre fogones" ¡¡No te lo pierdas!!


Comentarios