Programa 8 25-03-15: ensalada lujo del paladar

Con mucho viento para despedir este último Miércoles de Cuaresma, volvemos a encender "Entre fogones" en Radio Miramar, con Patricia Padial y Eva Guzmán.

Hoy hablamos de un sólo plato, ya que comentamos también el premio que recibí en X Certamen Gastronómico de la Asociación de Mujeres Jazmines de la Axarquía ( ver AQUI ). Sino comprais las tarrinas de bacalao ya preparadas en aceite de oliva virgen extra que venden Lujo del Paladar, decir que el bacalao ya desalado y separado en láminas, lo podemos dejar cubierto con  nuestro oro líquido 24h para que coja todo el perfume y sabor de nuestro aceite. 

Receta de aprovechamiento, para no tirar esas cosas que van quedando atrás en la nevera y evitar tener que tirar comida. Ingredientes locales (salvo el bacalao que por las características de nuestros mares, no se cría aquí) y con muchas posibilidades de añadir / quitar ingredientes. Pero no quiero ser pesada y te animo a ver la receta en este enlace http://bit.ly/1GcC95P

El audio del programa, lo tenéis en este archivo Ivoox. Se puede reproducir con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado en vuestro equipo: http://m.ivoox.com/entre-fogones-belen-diaz-25-03-15-audios-mp3_rf_4262111_1.html

Pues hasta aquí el programa de hoy. Breve en recetas explicadas paso a paso, pero con muchas referencias y trucos que podéis oír en el audio. Y con apuntes de propuestas para el próximo programa, que ya será el próximo mes, después de la Semana Santa. Invitaros a que visiteis Vélez-Málaga en cualquier época del año, pero en especial, nuestra Semana Mayor donde vais a quedar enamorados de nuestros tronos, imágenes y como se plasma en nuestras calles la Pasión y Muerte de Jesús. Mientras tanto, seguir apostando por los productos locales, por nuestros negocios, y no olvidéis llevar la sonrisa por bandera ¿prometido? Pues nos vemos "ya mismo" otra vez en Radio Miramar.




Comentarios