¡ VACACIONES 2015 !

Pues sí, parecían que nunca iban a llegar pero llegaron. Con ganas de desconectar un poco y cambiar de aires...... .y tanto que cambio de aires: de mi querida Málaga, me cruzo España para estar en Santander 2 semanas. Haremos escapadas puntuales algún lugar cercano, pero intentaré relax al máximo.

Y allí no tengo conexión a Internet y desde el móvil, pues como que no es lo mismo para el blog...... Así que bien mirado, descansáis de mi este tiempo.. jejeje. Seguro que también os hace falta unas vacaciones de esta cocinillas.

Así que nos vemos a mediados de Julio por aquí. Os pondré al día de los programas que he dejado grabados en Radio Miramar y que saldrán estos días, y que podréis seguir en el muro de Facebook de la Radio. También por la revista La Publi podreis seguir mis recetas en la colaboración quincenal con ellos.

El tiempo pasa rápido ¡ y más de vacaciones ! Antes que nos demos vuelta, estaremos de regreso, con recetas que tengo en mente de realizar nada más volver.  Intentaré poner la antena, por si pillo alguna receta interesante allí donde vaya y por supuesto, la compartiremos aquí también.

Pasadlo bien, disfrutar, seguir apostando por los productos locales y no olvidar llevar la sonrisa por bandera SIEMPRE

¡¡HASTA LA VUELTA !!







Comentarios