Programa 16 Entre Fogones: fideua de marisco y menu semanal

Arrancamos Julio. Y aquí no cortamos por vacaciones. Yo tan sólo me ausento, pero dejo trabajo hecho en la radio.Luego aquí, en el blog, se cuelga un poco más tarde, pero se comparte porque hay que descansar también de las tecnologías. Y como el verano es muy largo, seguro que os puede dar ideas sea el 1 de Julio o el 1 de Agosto.

Empezamos por un plato que se prepara en apenas media hora. Echamos manos a los productos congelados y envasados. Los tenemos muy buenos (y no tan buenos también..... de todo hay en nuestros comercios). Pero con esos buenos productos listos para usar, y que tanto nos facilitan las tareas en más de una ocasión, vamos a preparar una deliciosa fideuá de marisco. Algo además que gusta a toda la familia. La opción de tomarla con un poco de alioli, os la dejo a gusto personal. ¿Quieres saber como le metemos mano y no dejamos ni un sólo fideo en la cazuela? Pues pincha en este enlace  http://bit.ly/1N3FFAC  y te llevará a la entrada de la receta.

Y como no, seguimos con el menú semanal.que cada vez tiene más seguidores que están con lápiz y papel para anotar las propuestas que os dejo todas las semanas. Como bien sabéis son propuestas de almuerzos, aunque muchos de los platos, también los podríamos tomar de cena. El menú completo lo tenéis en este enlace http://bit.ly/1Oft66m 

Pero si lo que quieres es oír el programa que Eva Guzmán y yo hemos hecho, y todas las dudas y aclaraciones que hemos hablado en antena, sólo tienes que pinchar en este enlace http://www.ivoox.com/entre-fogones-belen-diaz-1-07-15-audios-mp3_rf_4708182_1.html   Se puede oír con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado.

Pues hasta aquí todo. Os dejo con la foto resumen del menú, que incluye la fideuá y una foto mía, en el estudio de grabación de Radio Miramar, donde siempre me tienen las puertas abiertas y me siento en mi casa siempre. Seguiremos cocinando, rico, sano, con productos locales y con la sonrisa por bandera. Nos vemos pronto, no faltéis que pasamos lista ;-)





Comentarios