Programa 17 Entre fogones: Cabeza de cerdo a la sal y menú semanal

Después del chupinazo de San Fermín, nos metemos de nuevos en los estudios de Radio Miramar y junto a Eva Guzmán, nos colgamos el delantal y encendemos la cocina con "Entre Fogones".

Esta semana preparamos, con todo los detalles y secretos de la receta,  una deliciosa cabezada de cerdo a la sal. Es un plato que se puede tomar tanto frío como caliente y que nos saca de muchos apuros. Sirve tanto para tomarla como fiambre, cortada bien fina. En dado se puede añadir en una ensalada de pasta fría por ej, y hacemos un plato único. Mejor no hablar de los ricos bocadillos que podemos hacernos....uuummm que hambre sólo de pensarlo. ¿Quieres saber como prepararla? Pues en este enlace http://bit.ly/1FyaJmh  te cuento como yo la preparo y es éxito seguro.

Y la 2ª parte del programa, la dedicamos al menú semanal. Os dejo propuestas de menús, para intentar ayudaros en ese día a día lleno de prisas y que nos nos quedemos diciendo ¿y mañana que cocino? Unos platos variado, comiendo de todo, económicos y de temporada. ¿Quieres conocer la propuesta de esta semana? Pues sólo tienes que pinchar aquí http://bit.ly/1IdpNOf

Pero si quieres oír todo el programa y lo bien que nos lo pasamos Eva y yo con el delantal puesto, sólo tienes que pinchar en este enlace http://www.ivoox.com/entre-fogones-08-07-15-audios-mp3_rf_4735262_1.html   El archivo Ivoox se reproduce con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado en vuestro equipo.

Y hasta aquí todo lo que dio de sí el programa de esta semana. Os dejo con mi foto, desde la discoteca de Radio Miramar. Un lugar mágico que parece un túnel del tiempo y te transporta automáticamente a cualquier época con solo mirar algunos de los discos que allí se conservan. Y con esa maravillosa banda sonora, ponemos la foto resumen del menú semanal. Amenazo con volver, a seguir guisando cocina de temporada, de nuestra tierra, económica y nutritiva. Mientras tanto, a llevar la sonrisa por bandera lo más alto posible.






Comentarios