Programa 24: Caldo de puchero y menú de feria

Hoy es un programa especial en "Entre Fogones" de Radio Miramar. Desde anoche, tenemos inaugurada la Real Feria de San Miguel en Vélez-Málaga, de mano mi querida y admirada amiga Mª Ángeles Salguero. Esta noche empezará la feria de noche. Mañana Jueves la feria día... y así hasta el domingo que pondremos el cierre... por este año. Por eso este menú, lo quería dedicar a los platos que podremos degustar en las casetas de ferias. Así sino podéis venir, al menos podréis compartir estos platos con nosotros. Espero que os guste y si podéis, veniros a la feria ¡¡Os espero!!

Empezamos por un clásico: el caldo de puchero malagueño. Esto cura más que la penicilina, y no miento. ¿No tienes bien la barriga? una taza de caldo de puchero calentito. ¿Estas de resaca después de una noche de fiesta? Deja el café y bebe un buen tazón de caldo de puchero. ¿La gripe se ha apoderado de tu cuerpo y no tienes ganas de ná? Ve tomando caldo del puchero a lo largo del día, y verás como mejoras. Y un apunte: mi querida amiga Ana se lo toma antes de salir de fiesta, para que haga "pared" en el estómago y ¿os cuento una cosa?: ¡¡funciona!!. Dicho todo esto, y además de apuntar que es una de las sopas más malagueñas y sabrosas que tenemos, tenéis todos los detalles para prepararla pinchando en este enlace  AQUI

Y vamos a continuar con esos platos que os decía al principio, que van a estar presente, sobre todo, en la feria de día. Casetas populares de asociaciones y cofradías, comida casera hecha con cariño y amor para todo aquel que visita la feria. Hecha con productos locales, con mucho #SaboraMalaga y con la intención que la disfruten todo aquél que nos visita. Tenéis todos los detalles del menú pinchando en este enlace AQUI

Pero si queréis oír todo lo que Eva Guzmán y yo hemos hablado en este programa, sólo tenéis que pinchar en este enlace del archivo Ivoox  http://www.ivoox.com/hoy-entre-fogones-belen-diaz-cocinamos-audios-mp3_rf_8560416_1.html  Como siempre os digo, se reproduce con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado en vuestro equipo.

Pues hasta aquí todo. Espero que disfrutéis de este programa y de todo lo trae consigo este "Entre Fogones". Dar las gracias una vez más, a Radio Miramar, Eva Guzmán y Patricia Padial por acercarme a vosotros a través de sus micrófonos y hacer sentirme como en mi casa. Nos vemos la semana que viene. Mientras tanto, no olvidar comprar en nuestros comercios locales y llevar la sonrisa por bandera ¿prometido? Buena feria a todos y mejor semana :-)

Aquí estoy poniendo cuerpo de feria con esta camiseta tan flamenca






Comentarios