Entre fogones 04-11-15: Huevos camperos con tomate y Menú Semanal

Un miércoles más, y gracias a la amabilidad de Eva Guzmán y Patricia Padial, me pongo ante los micrófonos de Radio Miramar para una nueva entrega de "Entre fogones".

Con la receta de hoy, hacemos un viaje a mi niñez y a un plato que mi madre nos preparaba en multitud de ocasiones para cenar: huevos con tomate frito casero y jamón. En esta ocasión, con la suerte de ser huevos camperos de las gallinas de una amiga, y hechos con aceite de oliva virgen extra  D. O. Antequera, de variedad Hojiblanca y con el distintivo de calidad #SaboraMalaga  Un almuerzo rápido o una cena deliciosa, ideal para mojar pan y con que cargas pilas de forma sana y sabrosa en pocos minutos. ¿Queréis saber como preparar este plato? Pues solamente tenéis que pinchar   AQUI

Tampoco nos olvidamos del Menú Semanal. Ese abanico de recetas fáciles, ricas y de temporada, que semana tras semana, dejamos sobre la mesa. Y esta semana no iba a ser menos. Pinchando AQUI  tenéis todos los menús que os dejo para almorzar / cenar.

Pero si lo que queréis es oír el programa íntegro, sólo tenéis que pinchar en este enlace de Ivoox: http://www.ivoox.com/entre-fogones-tomate-frito-huevos-4-11-2015-audios-mp3_rf_9267502_1.html    El archivo se reproduce con cualquier programa multimedia que tengáis instalado en vuestro dispositivo. Y como mencionamos en el audio, vamos a ir preparando la Navidad. El último miércoles de este mes de noviembre, y los 3 siguientes de diciembre, van a ser "Especial de Navidad" y cada programa, lo dedicaremos a 4 menús importantes de estas fiestas: cena de Nochebuena, almuerzo de Navidad, cena de Fin de Año y almuerzo de Año Nuevo. Ir dejando vuestras sugerencias, dudas o preguntas para estas comidas. En la medida de mis posibilidades, trataré de dar respuesta a vuestras consultas. Las podéis dejar en esta misma charla si os apetece. 

Pues hasta aquí el programa de hoy. Espero que os haya gustado. La semana que viene, como siempre digo en los micrófonos de Radio Miramar, amenazo con volver. Mientras tanto, a seguir comprando en nuestros comercios locales y llevar la sonrisa por bandera. ¡ Feliz Semana !

La receta de hoy: huevos camperos con tomate frito y jamón, al AOVE D.O. Antequera


Foto resumen del Menú Semanal 


Esta cocinillas ante los micrófonos de Radio Miramar.






Comentarios