Buscar este blog

Translate

viernes, 13 de noviembre de 2015

Entre Fogones 11-11-15: Tarta de kumquat para alérgicos y Menú Semanal

Con un poco más de fresco que otras semanas (¡menos mal!) vuelvo a "cocinar" en los micrófonos de Radio Miramar, haciendo una nueva edición de "Entre Fogones".

Esta semana traemos una tarta apta para varias alergias: leche de vaca, frutos secos, chocolate y huevo. Y la hacemos con una fruta que poco a poco se está haciendo hueco en nuestras fruterías: los kumquat o naranjas chinas. El intenso sabor a naranja de esta fruta, hace que nos ahorremos el tener que rallar la piel de una naranja tradicional. Además utilizamos yogur y leche de soja, que también le aporta un sabor distinto a los bizcochos tradicionales. ¿Quieres saber como se hace? Pues sólo tienes que pinchar  AQUI

Y no nos olvidamos de nuestro Menú Semanal. Todo un surtido de platos ricos y fáciles, de temporada y con mucho producto #SaboraMalaga que, semana tras semana, vamos dejando encima de la mesa para que nos ayude en el día a día. Las propuestas para no pensar ¿que hago de comer mañana? te las dejo AQUI

Pero si lo que quieres es oír todo el programa de nuevo, y lo que hablamos Patricia Padial, Eva Guzmán y esta servidora, tan sólo tendrás que pinchar sobre este enlace: http://www.ivoox.com/entre-fogones-tarta-kumquat-mermelada-roja-audios-mp3_rf_9349490_1.html    El archivo Ivoox se puede reproducir con cualquier dispositivo multimedia que tengas instalado en tu equipo. 

Pues esto es todo lo que dio de sí el programa de esta semana. El próximo miércoles volveremos a colgarnos el delantal, a seguir explicando paso a paso una receta y a dejar sobre la mesa todo un abanico de propuestas para los almuerzos semanales. Espero contar con tu presencia. Mientras tanto, que tengas una muy buena semana.

La tarta de kumquat y mermelada de frutos rojos que hemos explicado paso a paso.


Foto resumen del Menú Semanal


Esta cocinillas en los estudios de Radio Miramar