Entre fogones 18-nov-15: Tortilla de patatas con angulas y Menú Semanal

Un miércoles más me pongo en los micrófonos de Radio Miramar y junto a Eva Guzmán, Volvemos hacer una sesión más de "Entre Fogones" con una receta explicada paso a paso y el Menú Semanal.

¿Te cuento de qué hablamos? Pues empecemos por nuestra receta semanal: tortilla de patatas con angulas al ajillo. Uno de los pinchos más típicos que veo en los bares cuando viajo al Norte de España. A mis hijas les encantan, y desde que lo probamos hace ya unos años, es un típico que no falta en casa. Te cuento como hacer una buena tortilla de patatas "de amigo" y las angulas en este enlace: http://bit.ly/1DZqFED

Pero también hablamos del Menú Semanal, que por ahora, será el último que hagamos ante los micrófonos de Radio Miramar este año. La semana que viene, empezamos con los "Menús Navideños" y por eso no haremos el semanal ante los micrófonos de Radio Miramar. Intentaré seguir manteniéndolo en el blog.... espero que entre trabajo y casa pueda encontrar hueco. Por ahora, os dejo este último Menú que comparto en los micrófonos de la radio por este año. El abanico de recetas para la semana lo puedes encontrar en este enlace: http://bit.ly/1NV9836

Y por último, dejarte el enlace del archivo Ivoox donde nos puede oír a Eva Guzmán y a mí todo lo que hablamos en esta edición de "Entre Fogones": http://www.ivoox.com/entre-fogones-18-11-2015-audios-mp3_rf_9426909_1.html  Este archivo se puede reproducir con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado. 

Pues hasta aquí todo. La semana siguiente, y durante 4 semanas, haremos el especial Navidad. Espero seguir contando con tu presencia al otro lado. Y para cualquier duda o pregunta, no dudes en dejar tu comentario en esta charla. Que paséis una muy buena semana. Gracias por vuestra atención.

La receta explicada hoy paso a paso.


La foto resumen del Menú Semanal


Esta cocinillas ante los micrófonos de Radio Miramar




Comentarios