Especial Almuerzo de Navidad 2015

Un miércoles más, tengo mi cita "Entre Fogones" en Radio Miramar, junto a Eva Guzmán y Patricia Padial. Seguimos con los especiales navideños, y hoy toca el turno del almuerzo de Navidad.

El día de Navidad, no es de los más indicados para meternos en la cocina. La noche anterior, con la Nochebuena, nos hemos acostado más tarde de lo habitual y por ello, es mejor organizar un menú donde podamos tener cosas con poca preparación, vengan ya elaboradas o las podamos dejar hecha con antelación. Con estas premisas, intentando que sean recetas fáciles y siempre llevando la premisa de los productos locales (ya sean originarios de la zona o comprados en comercios locales), me colgué el delantal para este menú. ¿Queréis saber los detalles? Pues todos los detalles, con los enlaces de las recetas, los trucos para organizarse o como podemos adelantar trabajo, os lo cuento AQUI

Pero si queréis oír el programa, lo que comentamos en directo en los micrófonos de Radio Miramar, nada mejor que pinchar sobre este enlace: http://www.ivoox.com/entre-fogones-menu-dia-navidad-02-12-2015-audios-mp3_rf_9573777_1.html  El archivo Ivoox se reproduce con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado en vuestro equipo. 

Y hasta aquí este programa especial. La semana que viene volveremos de nuevo, con la última cena del año. Mientras tanto, quiero despedirme recordando que hagáis vuestras compras en los comercios de vuestra ciudad, que deis preferencia a los productos locales y autóctonos. De esta forma, además de reforzar el valor de los mismos, estáis apoyando y manteniendo empleos y la economía local. Gracias por estar al otro lado de la pantalla. ¡Un abrazo grande!

Foto resumen del Menú Almuerzo de Navidad 2015


Esta cocinillas en los estudios de Radio Miramar.




Comentarios