Entre Fogones: Menú Cena Fin de Año 2015

Poco a poco, semana a semana, vamos desgranando en los micrófonos de Radio Miramar propuestas para las principales comidas navideñas. Hoy toca el turno de la última cena del año.... madre mía, cuanto ajetreo nos espera. 

Empezamos comentando con Patricia Padial y Eva Guzmán todo el Menú que os he preparado para esta noche. Hay muchos platos que es sólo abrir y servir (por ej los encurtidos y banderillas), otros que podemos dejar preparados a lo largo del día ( por ej los platos de embutido ibérico) y otros que podemos elegir preparar esa misma noche o bien hacerlo el día antes, como es el plato principal de esta noche: la paleta de cerdo asada. ¿Queréis ver los detalles de todo esto que os cuento? Pues solamente tenéis que hacer click  AQUI

Pero siempre hay muchos detalles que no recojo en mis entradas aquí en el blog, y que salen en la conversación en directo del programa de radio. ¿Te lo perdiste? No te preocupes porque te lo pongo fácil: pinchar sobre este enlace   http://www.ivoox.com/hoy-entre-fogones-belen-diaz-las-audios-mp3_rf_9643857_1.html   El archivo Ivoox se reproduce con cualquier dispositivo multimedia que tengas instalado en tu equipo. Aquí oirás todas las veces que quieras los detalles de este programa.

Hasta aquí el programa de hoy. Espero que os haya gustado y os de ideas para vuestros Menús. Cualquier duda o sugerencia que podáis tener, podéis dejarla escrita en esta entrada o la de cualquier receta e intentaré resolverla. La semana que viene volvemos, cerrando este ciclo de Menús especiales. Mientras tanto, recordar apoyar vuestros productos y comercios locales y llevar la sonrisa por bandera.
Foto resumen de este Menú Fin de Año 2015
  

En los estudios de Radio Miramar


Comentarios