Entre fogones 20-01-16: Ternera con tomate y Menú Semanal

Un miércoles más me cuelgo el delantal en Radio Miramar para cocinar "Entre Fogones", la sección  culinaria semanal  del programa Axarquía Conecta. Esta semana además, hemos probado una cosa nueva: hacer yo sola el programa, sin el apoyo y la compañía de Eva Guzmán y Patricia Padial. Así que casi sin pensarlo mucho, vaya que dijera que no, me puse delante del micrófono y empezamos el programa. Os cuento como fue:

Ternera con tomate: esta es una receta 2 en 1, porque os digo como preparar el tomate frito casero en el microondas, y además, como cocinar esta carne baja en grasa y muy sabrosa. Es un plato que gana de un día para otro, así que es ideal para dejarlo hecho con antelación y luego sólo tener que calentarlo. Todo el paso a paso lo tenéis pinchando   AQUI

Menú Semanal: seguimos con los "juegos del hambre" e intentando comer este mes con pocas calorías. Tenemos días de almorzar 2 platos y otros de hacer plato único, pero no por ello, con menos sabor. Si queréis saber todo lo que dejamos sobre la mesa puesto, sólo tenéis que pinchar   AQUI

Pero si lo que estáis es intrigado en saber como salió esta experiencia en solitario, con la sola compañía del micrófono, pinchar sobre este enlace    http://www.ivoox.com/hoy-entre-fogones-nuestra-bloguera-belen-diaz-audios-mp3_rf_10134476_1.html   El archivo Ivoox se reproducirá con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado en vuestro equipo.

Y hasta aquí hemos llegado por esta semana. La semana que viene, volveré a sentarme delante del micrófono de Radio Miramar. Volveré a poner sobre la mesa una receta explicada paso a paso, y también, todo un abanico de recetas para tener ideas y propuestas suficientes que cocinar durante la semana. ¿Estaré sola o con las ayudas de las jefas? Pues eso está aún por ver...... no perderme la pista, porque queridos amigos y amigas, seguiremos informando... jejeje. Buena semana a todos.

Aquí estoy en la "discoteca" de la Radio, para elegir música 
que acompañe nuestras recetas.


Algunas de las recetas del Menú Semanal.




Comentarios