Entre Fogones 27-01-16: Sopa de ajo y Menú Semanal

Un "San Miércoles"más vuelvo a Radio Miramar para cocinar una nueva entrega de "Entre Fogones". Junto con Patricia Padial, vamos a elaborar el programa de hoy.

Esta semana, ponemos calor a la mañana con una sopa de ajo bien calentita y reconfortante. Dijimos que este mes de Enero íbamos a cocinar muy rico, como siempre hacemos, pero también económico y esta receta es totalmente apta para la "cuesta de Enero", y además de reciclaje, porque aprovechamos el pan duro que va quedando por casa. ¿Queréis saber como prepararla? Pues es tan sencillo como pinchar  AQUI

Además, dejamos sobre la mesa todo un Menú Semanal para que no te pares a pensar ¿que hago de comer mañana? Pues aquí tienes 7 propuestas de almuerzos, para los 7 días de la semana. Seguro que alguna es del gusto de tu familia. Tienes todos los detalles pinchando   AQUI

Por si esto fuese poco, y lo que quieres es oír el programa entero y todo lo que Patricia y yo hablamos, lo puedes volver oír tantas veces quieras. Sólo tienes que pinchar sobre este enlace que te adjunto: http://www.ivoox.com/entre-fogones-sopa-castellana-27-01-2016-audios-mp3_rf_10214467_1.html     El archivo Ivoox se reproduce con cualquier dispositivo multimedia que tengáis instalado en vuestro equipo. 

Bueno pues ahora sí que terminamos. Esto es todo lo que dio de sí  el programa esta semana. Espero que te haya gustado. La semana que viene volveremos con el 1º de los programas especiales "San Valentin".  Que no se te olvide que pasamos lista. Un beso grande.

En los estudios de Radio Miramar a punto de comenzar
a cocinar "Entre Fogones"


Foto resumen del Menú Semanal con algunas de las propuestas presentadas.





Comentarios